Ingredientes. *Para 2 creps
- 100 gr de harina de trigo sarraceno
- Agua mineral
- AOVE 1ª presión en frío
- 1 cebolla
- 1 bolsa de espinacas ecológicas
- Uvas pasas
- Olivas verdes deshuesadas
- Piñones
- 4 láminas de queso havarti
- Ghee

Preparación
Picar la cebolla bien pequeñita. Y dorarla bien en una sartén con aceite de oliva y sal, hasta que quede de color ámbar, agregar un puñado de uvas pasas, otro de piñones, y otro de olivas troceadas, por último agregar las espinacas sal y pimienta y cocinar unos segundos que las espinacas se cocinen pero no del todo. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente.
La masa de los creps es muy sencilla, poner el harina en un bol y agregarle agua poco a poco revolviendo, hasta que quede una consistencia muy fluida. En una crepera untar ghee y calentar bien. Verter un cucharón de masa moviendo la crepera de manera circular, distribuyendo la masa de manera homogénea. Cocinar a fuego alto, cuando la masa se despega sola girar y cocinar del otro lado.
En una placa para horno, armar los creps, rellenándolos con las espinacas, y una lámina de queso, puedes enrollar el crep o bien simplemente cerrándolo por la mitad. Poner por encima otra lámina de queso y hornear 10 minutos a 180º con calor por encima para que gratine el queso.


